Tu baño social al estilo Zona E Home

Los baños en nuestro hogar son uno de los espacios más importantes, mientras más pequeño es, se convierte en el centro de creatividad que nos permite explorar nuestra imaginación para incorporar piezas imponentes que nos den la ilusión de estar en un lugar más amplio, tranquilo y luminoso.

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de baño queremos diseñar: un baño social o un baño para uso personal. Y aunque básicamente los dos cumplen casi las mismas funciones, son espacios totalmente diferentes.

Un baño social, a diferencia del personal, nos permite incluir ciertos detalles más llamativos para poder ofrecerle a nuestros invitados una nueva experiencia en un espacio cotidiano.

Para esto te ofrecemos 5 tips para un baño social muy al estilo Zona E Home.

¡Todo detalle cuenta!

  • 1. Las Velas aromáticas o esencias delicadas

    Esta es una de las elecciones más importantes, no ser invasivos con aromas es un punto clave para un espacio cerrado y con poco lugar. Te recomendamos para espacios pequeños aromas silvestres y frutales suaves.

  • 2. Iluminación

    La iluminación nos transmite calidez, opciones como lámparas de techo o lámparas de pared nos permitirán crear un detalle auténtico y lleno de personalidad.

  • 3. Flores y plantas

    Este detalle silvestre no necesariamente tiene que ser natural, para mejor preservación y cuidados te recomendamos utilizar flores secas o plantas.

  • 4. Accesorios

    Utilicemos accesorios sutiles en el baño como floreros, cuadros pequeños y espejos. Esto nos permitirá armonizar y agregarle un toque más auténtico y llamativo a nuestro espacio.

  • 5. Limpieza

    Por último, el deseo de la limpieza siempre será fundamental.  Es necesario el uso de un buen jabón líquido de manos que nos aporte suavidad con una experiencia olfativa que nuestros invitados nunca olviden.

Compartir contigo estos cinco tips para tu baño social nos llena de emoción, queremos que tu hogar vibre y éste lleno de la dicha. Porque, por más pequeño que sea tu espacio, hace parte de tu hogar. Inspírate y no le temas a los retos.

¡Nos vemos en la próxima!

Selecciona tu moneda