Descripción
Para agua helada, limonada recién exprimida o un ponche refrescante, nuestra jarra esmaltada Courtly Check® adorna el bar o la mesa. Es un excelente regalo combinado con una canasta de frutas frescas y una botella de vino tinto para una sangría elegante, o llénela con girasoles de finales de agosto para agregar una calidez alegre a su cocina. Con una sutil paleta de tonos joya tejida con el pincel de un artesano a través de los cuadros brillantes, pintados a mano y de alto contraste, aún no hemos encontrado un color (¡o comida!) que no luzca bien con Courtly Check.
MEDIDAS
Diámetro x Alto
23 x 21 cm
MATERIALES
Parte inferior elaborado en acero de gran espesor, esmaltado a mano y con cuadros Courtly Checks pintados a mano. Importado
CUIDADOS
Apto para lavavajillas. Para obtener mejores resultados, lávelo a mano con un jabón suave y séquelo inmediatamente. No lo use en el microondas. Tenga cuidado con los líquidos calientes. Nuestros artículos esmaltados superan las normas federales de seguridad alimentaria y la Proposición 65 de California, las normas de seguridad ambiental más estrictas de los EE. UU. Manipule los artículos esmaltados con cuidado y deje de usarlos para el servicio de alimentos si se astillan, agrietan o rompen.