Términos y Condiciones Deco Advisor - Zona E Home

Términos y Condiciones • Deco Advisor

Ponemos a tu alcance los mejores productos y un equipo calificado de profesionales en diseño de interiores, quienes trabajan para crear tu espacio soñado.
Por favor lee cuidadosamente los términos y condiciones para dar inicio a nuestro servicio.

Gracias por usar los servicios de Zona E Home, una marca de Zona Servis S.A.S.

1. Las partes
Entre el cliente y Zona Servis S.A.S. (en adelante, Zona E Home), sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones que integran este documento.

2. Objeto del contrato
Zona E Home ofrece el servicio de asesoría en diseño de espacios y la venta de productos de acuerdo con el diseño realizado al cliente.

De acuerdo a la información que suministre el cliente sobre sus gustos y preferencias, Zona E Home elegirá algunos objetos de su showroom para ayudarte a crear el espacio de sus sueños. El equipo de Zona E Home adaptará el espacio de acuerdo a las necesidades del cliente y realizará el proceso de montaje en el inmueble designado por el cliente.

El mobiliario permanecerá en el espacio del cliente por un máximo de 1 día calendario, tiempo durante el cual el cliente tomará la decisión de los componentes que comprará y los que devolverá a Zona E Home.

3. Envío de los productos
Los productos elegidos por Zona E Home en su propuesta de diseño serán entregados en el inmueble que el Cliente especificó al realizar la solicitud de servicios, dentro del plazo convenido con él.

4. Proceso de montaje
Zona E Home realizará el proceso de montaje del mobiliario escogido en el diseño, en el inmueble señalado por el cliente en la propuesta de servicios.

Parágrafo. Zona E Home realizará de forma inmediata las reparaciones a que haya lugar producidas por el proceso de montaje. Sin embargo, no realizará ninguna reparación posterior al proceso de montaje que no haya sido advertida de forma inmediata o que no se deba a las instalaciones realizadas.

5. Aceptación por parte del cliente
Luego del proceso de montaje, el mobiliario se dejará por un día calendario en el inmueble del cliente. Durante este tiempo, el cliente tendrá lo oportunidad de decidir si se queda con todos los productos entregados o si devuelve algunos.

Dentro de las 24 horas siguientes a la instalación del mobiliario en el domicilio del cliente, este deberá manifestar a Zona E Home cuál es su decisión. Si no hay respuesta por parte del cliente en este plazo, se entenderá que ha decidido comprar todo el mobiliario entregado e instalado de acuerdo con la propuesta de diseño.

Parágrafo. El mobiliario y objetos decorativos serán revisados previamente por Zona E Home y el cliente, buscando confrimar el perfecto estado y de excelente calidad de los productos. Los productos devueltos deben entregarse en las mismas condiciones en las que fueron instalados en el lugar designado por el cliente. En caso de algún daño o avería ocasionado durante el tiempo en que el producto devuelto esté bajo la custodia del cliente, se cobrará el 30% del valor total del objeto.

6. Precio
El valor total de la compra está compuesta de los siguientes conceptos: valor del producto, propuesta de diseño, impuestos, gastos de transporte y de instalación.

Los costos asociados a la propuesta de diseño, los gastos de transporte e instalación ascienden a la suma de $1.500.000.

Si la compra de productos es superior a $1.500.000, los costos asociados a la propuesta de diseño y a gastos de transporte serán asumidos por Zona E Home, es decir, no se le cobrarán al cliente.

Si la compra es inferior a $1.500.000, los costos asociados a la propuesta de diseño, a los gastos de transporte e instalación serán asumidos por el cliente, es decir, se le cobrarán al cliente estos conceptos.

Parágrafo. Los valores de cada producto se indicarán al cliente en la propuesta de diseño.

7. Cambios y garantías de productos
Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos, aplican las ‘Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías’, las cuales hacen parte integral del presente documento y pueden consultarse www.ZonaEhome.com/garantias.

Suscríbete para recibir información

Permanece informado sobre todos nuestros productos…

Al suscribirte a Zona E Home, recibirás información sobre nosotros, promociones y mensajes comerciales. Debes estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento.

ZonaE Home

  • Cruce del Tablazo
    tomar la vía Zona Franca – Rionegro
    Adelantar solo 800 Mts y a su derecha Zona E Llanogrande – Colombia

  • Código postal: 054047

Servicio al cliente